Oneida - (Lanzarote) Programa de alimentación saludable.

" Gracias al programa de alimentación saludable he podido cumplir mis objetivos en la cocina: aprender e introducir nuevos alimentos y recetas saludables en mi dieta, pudiendo ser más autónoma a la hora de cocinar, además de aprender a planificar menús semanales. Me han permitido tomar más consciencia sobre la importancia de comer bien y cómo esto afecta a mi bienestar en todos los niveles. Por tanto, es todo un acierto este programa, altamente recomendable para todos los que se interesan por la buena alimentación. Gracias a Viki y a todas las compañeras por el buen ambiente en las clases y todo lo compartido."

Miriam - (Lanzarote) - Programa de alimentación saludable.

 

"Hola gente guapa!!

Tuve la suerte de conocer a Viki en su taller de hamburguesas y me encantó. A partir de ahí, ha sido un sin fin de talleres a los que he asistido y de los que he aprendido de una manera amena y fácil.

Y como no, hice el Programa de Alimentación Saludable, en el que aprendí a planificar, organizar, a crear hábitos saludables, a incorporar alimentos en los que nunca había pensado y un largo etc.

Animo a todo el mundo a hacer este increíble programa porque realmente funciona.

Muchas gracias Viki por toda su ayuda, predisposición y energía. "

Sioni - (Lanzarote) - Asesoramientos y talleres de alimentación saludable

" He tenido la suerte de participar en varios de los eventos (charlas, talleres, asesoramiento personal,…) que organiza Viki y ha sido una experiencia 100 % satisfactoria, donde he aprendido una manera nueva de alimentación, he aprendido a cocinar nuevos platos, he descubierto alimentos que no estaban en mi despensa, pero lo más importante, he aprendido a no ser tan exigente, he aprendido lo que es la flexibilidad, antes de conocerla si no tenía algún ingrediente o no era un producto ecológico simplemente no lo hacia y no terminaba de arrancar porque siempre me faltaba algo. Todo esto acompañada de una excelente profesional, mejor persona, muy implicada en cada cosa que hace y muy cualificada, Viki Frau, que gracias a ella el camino es mucho más llevadero.

   Y como no, con esa sonrisa y esa gracia que nunca pierdas.

 

¡MUCHAS GRACIAS VIKI! "

Amaia - (Lanzarote) - Asesoramiento y talleres de alimentación saludable

" Tuve el enorme placer y la gran suerte de conocer a Viki ya hace un tiempo aquí en Lanzarote.
 
   Primero acudí a una charla gratuita y me enamoró su entusiasmo, su bombardeo de conocimientos tan amenamente expuesto, vamos, ¡una gozada!
 
   Más tarde acudí a un asesoramiento y a un par de talleres. Y siempre es la misma sensación positiva y llena de energía la que me trasmite y con la q me voy a casa. He de reconocer que la práctica me cuesta aplicarla, pero como le digo a Viki "lo importante es la huella, el poso que nos vas dejando con tus consejos".
 
   Muchas gracias querida Viki!!! "

 

Davinia - (Lanzarote) - Programa de alimentación depurativa

" Hace años que tenia la inquietud por cambiar mi estilo de alimentación y contaba para ello con muchísima información de internet, recetas, libros… Y empecé varias veces a intentarlo, haciendo detox y recetas que para una persona como yo acostumbrada a los refinados y comida animal desde pequeña, no me llenaba y volvía a lo de antes. Y entonces hice el Programa de Alimentación Saludable con Alquimia en tu plato, y gracias a esto asenté la base para el cambio ¡ por fin ¡. Aprendí a simplificar las cosas, a tener rutinas saludables y  hacer recetas vegetales riquísimas. Así que animo a todo aquel que necesite cambiar de alimentación a hacer el Programa  porque de verdad que vale la pena."

Dolores Mayans - (Mallorca) -Programa de alimentación saludable

"Mi experiencia ha sido, en general, positiva. He conocido algunos alimentos que no se me había ocurrido comprar  y cocinarlos.  Por ejemplo: el bulbo de hinojo lo había utilizado una vez en una sopa "mágica" para adelgazar, pero pasado por la sartén y sofrito....le da un toque exquisito al plato.. me ha encantado. He hecho algunas salsitas con tahine y anacardos.... deliciosas!!
Reconozco que todavía tengo que realizar algunos cambios en mi dieta... pero lo estoy poniendo en marcha porque quiero comprobar cómo van a influir en mi estilo de vida.
Encantada... y a seguir....!!! Enhorabuena, Viki!!!"

 

Laura - (Tenerife) - Programa de alimentación saludable

"Hice el curso de alimentación saludable con Viki y me quedé encantada!! La verdad es que cumplí con mi propósito de aprender qué nutrientes necesito y cómo aportarlos a mi organismo a través de alimentos saludables y ricos a la vez. En mi caso yo soy una persona con problemas digestivos y ella se implicó muchísimo para ayudarme. Para mí ha mostrado ser una profesional, pero sobre todo muy humana."

Miki Valdivia - (Mallorca) -Asesoramiento personalizado

"Mi experiencia con Viki ha sido fantástica. Siendo estudiante y viviendo lejos de casa no siempre es fácil seguir una alimentación sana y equilibrada. Alquimia en tu plato me ofreció un plan personal adaptado para cambiar mis hábitos y descubrir nuevas maneras de alimentarme de manera natural y sostenible. Mi objetivo era aumentar de peso y la dieta que Viki hizo para mí ha funcionado muy bien! Creo que este tipo de alimentación se adapta a lo que cada uno de nosotros, nuestro cuerpo, necesita y nos pide. Mucho mejor aún,la persona detrás de todo esto: Moltes gràcies Viki!!!"

Mónica - (Lanzarote) - Talleres de alimentación saludable

"El primer taller fuí porque una amiga me había hablado de Viki y tenía muchas ganas de hacer un taller de sushi alquímico. Tenía muy buenas expectativas pero creía que sería difícil incluir los conocimientos a la alimentación diaria de mi familia, pero todo lo contrario, fué súper práctico y fenomenal. Otra amiga fué conmigo y nunca había ido a ningún taller y también salió súper contenta, y el siguiente taller que hice (alimentación crudivegana) fué también genial, aprendí montones de recetas y todas ellas súper fáciles y lo más importante, súper ricas que a todos nos encantan. La verdad es que son súper recomendables los talleres que fuí y seguiré aprendiendo gracias a ti Viki Alquimia en tu plato."